Beneficios del sexo tántrico para parejas

Beneficios del sexo tántrico para parejas

Conectarnos con el mundo que nos rodea y el resto de personas, más que un capricho, se vuelve incluso una necesidad. Ya que este acto nos acerca un poco más a nosotros mismos, ampliando nuestros horizontes. Guiándonos a lugar donde nunca antes hemos estado. El tantra como filosofía explora estos conceptos de conexión, canalizando a menudo todo el deseo en nuestro interior. Especialmente el deseo carnal. Llevándonos a alcanzar un objetivo muy superior al del mero cuerpo, elevando nuestras almas.

A través del tantra conectar con nuestra pareja es posible de una forma mucho más intensa y real. Dejándonos ir nos encontramos a nosotros mismos y a nuestros compañeros, abriéndonos al desarrollo de sentidos y capacidades. Lo que nos permite dejar de lado las inhibición y tabúes que nos atan, logrando una libertad mayor. Es cuando nuestras mentes guardan silencio, que los sentidos se abren y nos permitimos experimentar junto a nuestras parejas.

El sexo tántrico es sin lugar a dudas muy conocido a lo largo del mundo, además de una práctica muy antigua. Y los beneficios del sexo tántrico para parejas son tan grandes, que pueden llegar a cambiar la vida de dos personas que se aman. En Magic Sensity lo sabemos muy bien y queremos guiarte a través de esta maravillosa filosofía. Descubre aquí los beneficios del sexo tántrico para parejas y permítete explorar junto a tu persona amada un sexo tan intenso.

Beneficios del sexo tántrico para parejas

Nacido hace más de 8 mil años, el tantra es una filosofía que busca elevar el estado de consciencia de las personas. Todo esto mediante practicas ritualistas enfocadas a un objetivo espiritual. En la pareja, el tantra nos muestra que el acto de hacer el amor tiene muchas más finalidades, además de la reproducción. A través del sexo, podemos liberarnos de cargas emocionales, del estrés, de la ansiedad y muchos más sentimientos negativos. Todo esto junto a nuestra pareja, que se conecta a nosotros para ayudarnos a lograr soltar grandes pesos. Logrando junto a nuestra persona amada desconectar de las preocupaciones y vivir una existencia más libre. A continuación, te contaremos algunos de los beneficios del sexo tántrico para parejas.

Conexión real e intensa

En el tantra se habla mucho de conectar, pero es posible que no comprendas del todo este concepto. Conectar tiene que ver con elevar tu consciencia hacia esa persona. Tomar en cuenta las formas en que disfruta de tu contacto, porque aquella que siente tu pareja es en gran medida eco de lo que sientes tú. El placer de tu pareja, también influye en tu placer. Por ende, la consciencia sobre el cuerpo y el sentir de tu compañera o compañero, crea una conexión elevada. Intensa, real y maravillosa. Que refuerza el acto y el enlace de dos almas.

Soltar complejos e inhibiciones

En el sexo tántrico el hombre y la mujer son dos seres igual de importante. Nadie tiene obligación de cumplir un rol o aceptar algo que no disfrutan. A través de este acto sagrado de unión entre dos cuerpos y almas, los complejos e inhibiciones no tienen lugar. No existe algo así como cuerpos imperfectos, carencias o fallos. Dejar de enfocarnos en las cosas que consideramos defectos en nuestros cuerpos, como un poco de peso de más, cicatrices, estrías, entre otros, los permitirá centrar nuestros sentidos en las sensaciones y placer.

Magic sensity

Ahora que sabes esto, no dudes en explorar el sexo tántrico con tus parejas y disfrutar así de esta hermosa filosofía. No dudes en visitar nuestro blog para más contenido de interés.

¡Gracias por leer!

No hay comentarios

Escribe un comentario