Beneficios que el tantra ofrece a tu sexualidad

Beneficios que el tantra ofrece a tu sexualidad

El tantra es una hermosa filosofía que nos acerca a conectarnos con nosotros mismos y con otras personas. Nos ayuda a canalizar el deseo material para lograr un objetivo espiritual. Por medio del tantra podemos centrarnos de forma corporal de una manera más intensa. Dejando ir todo el ruido mental, abriéndonos a nuestros sentidos y todo lo que ellos nos permiten experimentar. Como nuestra experiencia sensorial existe únicamente en el momento presente, es importante reconocerla como un bien invaluable.

Sin duda los beneficios que el tantra ofrece a tu sexualidad son muchos, tanto a nivel físico, como a nivel espiritual. Y hoy en Magic Sensity te hablaremos de estos beneficios que el tantra ofrece a tu sexualidad. Sigue leyendo atentamente.

Beneficios que el tantra ofrece a tu sexualidad

El tantra nació hace más de 8 mil años, en la cultura Dravidiana. Ahí se descubrió que la repetición de actos ritualistas y prácticas físicas, con una actitud divina, producía un estado de consciencia o inconciencia más elevado. Además de que la energía producida durante al hacer el amor, aparte de tener un fin reproductivo, también ofrecía grandes ventajas. Por ejemplo, para liberar bloqueos emocionales producidos por el estrés y la ansiedad.

Las técnicas de masaje tántrico tienen la capacidad de transformar de forma increíble la manera en la que vives tu propia sexualidad. Esa energía que experimentas durante el placer sexual tiene la capacidad de ofrecerle a tu cuerpo toda clase de beneficios naturales. Te ayudan a desconectarte de las preocupaciones y vivir una existencia más libre.

Un buen masajista tántrico te ayudará a desbloquear emociones reprimidas, esas que mantienes ocultas como un peso. Liberarte es permitirte experimentar el mundo de forma más amplia y ligera. Podrás ampliar tus sentidos y solucionar conflictos de toda índole, conociendo tu cuerpo a través de la experiencia sensorial.

Estos son algunos de los beneficios que el tantra ofrece a tu sexualidad.

  • Ayuda a reforzar el suelo pélvico, previniendo o mejorando problemas tales como la incontinencia urinaria. La cual puede ser muy frecuente en mujeres que han pasado por varios partos.
  • Disminuye la posibilidad de padecer problemas prostáticos.
  • Potencian la intimidad en pareja, logrando experiencias sexuales más satisfactorias gracias a la compenetración ganada.
  • Ayuda a liberar y canalizar la energía.
  • Ayuda en el aprendizaje para manejar nuestra energía sexual.
  • Te enseña a desconectarte de los sentimientos negativos, frustraciones e inhibiciones. Permitiéndote comprender que tu deseo sexual es natural y un don dado a tu persona.
  • Ayuda con problemas de eyaculación precoz, a través de la liberación de tensiones y el aprendizaje de nuestro propio cuerpo.
  • Soluciona problemas de erección de manera natural.
  • Disminuye los cólicos de menstruación.
  • Aumenta el deseo sexual.

 

Magic sensity

En conclusión, el tantra tiene mucho que ofrecerte y poco que quitarte. Permítete explorar tu propio deseo carnal para conectarte con el universo de una manera más especial. Visítanos para disfrutar de un masaje tántrico de primer nivel. Además, entra en nuestro blog para descubrir un poco más del tantra y las masajes que tenemos para ti.

¡Gracias por leer!

Tags:
No hay comentarios

Escribe un comentario