Tantra. Masajes tántricos

masaje tantrico barcelona

Tantra. Masajes tántricos

El masaje tántrico es un ritual que despierta y usa la energía sexual para expandirla por todo el cuerpo

Los masajes tántricos proceden de los tantras, es decir, unos libros sagrados hindúes de los que pueden extraerse diferentes rituales y enseñanzas. Para las culturas orientales, el tantra es un método para conseguir alcanzar el crecimiento personal a través del placer físico y, mediante los masajes, se pueden llegar a activar partes del cuerpo que nos permitan conseguir el bienestar físico y mental.

El tantra se refiere a la antigua cultura hindú, que aceptaba y valoraba la naturaleza sexual del hombre. El cuerpo es considerado como el templo del alma y se aborda de manera holística. Quien hace el masaje en un papel pasivo está experimentando un viaje intenso a través del propio cuerpo.

El tantra es una de las técnicas sexualmente sofisticadas para lograr un orgasmo perfecto y prolongado. El masaje tántrico es una forma de ritual íntimo entre el donante y el receptor, que combina elementos de las antiguas técnicas y los masajes clásicos con actitud personal, atención sensible y un profundo conocimiento de la energía que no solo liberan, sino también llenan de emoción, ternura y sentimiento de vida, fuerza e inspiración.

Sumérgete en la cálida y relajante atmósfera de los masajes eróticos y tántricos. Déjate embriagar por el placer y el bienestar en nuestro exclusivo y selecto centro, donde disfrutarás de una atención personalizada y siempre con la máxima discreción. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para garantizar un servicio de excelente calidad, con el que conseguirás dejar de lado el estrés y disfrutar de un tiempo para ti, para tu cuerpo y tu mente.

Descubre nuestra completa selección de masajes tántricos y eróticos, que te ayudarán a expandir todos tus sentidos y recuperar sensaciones extremadamente placenteras y quizás olvidadas