¿Qué es el masaje Nuru?

¿Qué es el masaje Nuru?

Existen muchas clases de masajes eróticos y técnicas para llevarlos a cabo. Es masaje Nuru es uno de los muchos tipos de masajes eróticos que existen y tiene su origen en la cultura japonesa. Es una opción disponible en Magic Sensity, que proporciona toda clase beneficios que vale la pena tener en cuenta. Es por eso que hoy te hablaremos del masaje Nuru.

 

¿Qué es el masaje Nuru?

 

Este tipo de masaje erótico nacido en Japón, se caracteriza por tomar en cuenta todo el cuerpo del paciente en busca de una experiencia más placentera. La palabra Nuru se refiere a suavidad. Tal como su nombre indica, este masaje tiene la particularidad de usar abundantes aceites especiales para que las manos de la masajista se desplacen libremente por el cuerpo. Resbalando suavemente, presionando y frotando en todos los rincones para crear una experiencia sensorial única.

El masaje Nuru puede realizarse en cualquier parte, desde una sala de masajes hasta en una cama personal. Es una experiencia que incluye únicamente al paciente y a la masajista, fortaleciendo la conexión del momento.

 

¿Cómo se lleva a cabo el masaje Nuru?

 

No existen protocolos previos para la realización de este masaje. Aunque contar con un ambiente propicio para la experiencia es muy importante, además de contar con los aceites para garantizar que la fricción se lleve a cabo con total libertad. Por supuesto, la masajista será quien determine la mejor forma de comenzar. Dejándote en una posición cómoda para ambos, así ella podrá colocar su cuerpo encima y moverse de formas determinadas para lograr un mayor placer y relajación del paciente.

El masaje Nuru es muy popular y suele ser utilizado como una forma de desconectar con grandes cantidades de estrés. Sin contar que por sí mismo conlleva muchos beneficios.

 

Ventajas del masaje Nuru

 

Una de las principales razones por las que este masaje erótico es tan popular, es debido a sus beneficios a corto plazo. Muchos pacientes, habituados a trabajos demandantes y agobiantes, eligen este masaje para aprovechar las cosas buenas que les ofrece. Como mencionamos anteriormente, desconectar con grandes cantidades de estrés es una de las principales ventajas del masaje Nuru.

Gracias al uso de distintas partes del cuerpo para masajear por parte de la terapeuta, las sensaciones físicas son muchas y muy variadas. Es muy habitual que se utilice el masaje Nuru como un previo al encuentro intimo gracias a la capacidad de este masaje erótico de llevar los sentidos a niveles altos.

 

Magic sensity

 

En Magic Sensity contamos con un gel especial obtenido a partir de algas para que el deslizamiento entre los cuerpos sea mucho más satisfactorio. De esta forma se pueda crear una conexión física y mental más íntima. Es una interacción donde las sensaciones corporales son muy profundas mientras los cuerpos resbalan unos contra el otro.

Así que si deseas experimentar un verdadero masaje Nuru, puedes hacer clic aquí y reservar.  No olvides pasarte por nuestro blog para más contenido de calidad, estamos siempre creando entradas interesantes para ti.

No hay comentarios

Escribe un comentario