Instalaciones

CENTRO DE MASAJES ERÓTICOS EN BARCELONA

 

La armonía, la calidez y la sensualidad de la milenaria cultura oriental se transmiten en el acogedor centro de masajes eroticos Magic Sensity. Además es el lugar ideal para dejar que tu cuerpo y tu mente viajen hasta los más insospechados placeres.  Masajes tántricos y eróticos, en un ambiente de lujo, relajación, confort y exclusividad.

Predominio de materiales naturales, colores cálidos y suaves,  ambientes sobrios y poco recargados además de una iluminación tenue y sutil. Los aromas son únicos y frescos, detalles puramente orientales para dar personalidad a la decoración. Magic Sensity te transportará al Oriente más sensual y sugerente. La sensación de tranquilidad y serenidad, la búsqueda del equilibrio entre cuerpo y mente.  Lograrás el estado ideal para que tus sentidos desconecten del estrés diario y además alcancen el placer máximo cuando las manos de nuestras masajistas acaricien tu piel.

 

Las raíces del Tantra se encuentran en lo más profundo de las culturas hindúes, budistas, nepalesas, tibetanas, mogolas, japonesas… Su objetivo es la “liberación de la energía” y la “expansión de la consciencia”. Ahora, en el corazón de Barcelona, perfectamente comunicado, con parkings muy cercanos en la zona y próximo a la Estació de Sants, Magic Sensity te ofrece un mundo de experiencias y sensaciones tántricas y eróticas que te harán alcanzar el éxtasis.