Masajes Tántricos y Eróticos

NUESTROS MASAJES EN BARCELONA

masajes eroticos barcelona
Masajes eroticos en Barcelona Magic Sensity
Masajes eroticos centro Barcelona Magic Sensity

Sumérgete en la cálida y relajante atmósfera de los masajes eróticos y tántricos. Déjate embriagar por el placer y el bienestar en nuestro exclusivo y selecto centro, donde disfrutarás de una atención personalizada y siempre con la máxima discreción. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para garantizar un servicio de excelente calidad, con el que conseguirás dejar de lado el estrés y disfrutar de un tiempo para ti, para tu cuerpo y tu mente.

Descubre nuestra completa selección de masajes tántricos y eróticos, que te ayudarán a expandir todos tus sentidos y recuperar sensaciones extremadamente placenteras y quizás olvidadas.

Masaje Magic Sensity

Donde se fusiona el tantra y lo erótico. Masaje por absolutamente todo el cuerpo cuya finalidad es la expansión de la conciencia, el placer y la eyaculación. Un ritual que despierta y expande la energía sexual.

Masaje Ducha erótica

La ducha es uno de los momentos más propicios para dar rienda suelta a tu deseo sexual. Este es uno de los masajes más estimulantes y con el que puedes hacer realidad tus fantasías.

Masaje Nuru

Un gel especialmente suave obtenido a partir de algas y los deslizamientos “body to body” aportan una satisfacción máxima y una conexión física y mental muy íntima.

Masaje Baño de espuma

Sensualidad y erotismo en un baño de espuma con hidromasaje, que te permitirá desconectar de la rutina diaria y liberar todos tus sentidos.

Masaje Fantasía (2 masajistas)

La imaginación, en su máxima expresión, es la protagonista de este masaje. Tres cuerpos se encuentran en un único ambiente para potenciar los sentidos.

Masaje a cuatro manos

Masaje muy erótico y sensorial, en el que sentirás cómo cuatro manos acarician tu cuerpo. Dos masajistas femeninas, masculinos o pareja mixta te harán gozar de una experiencia única e inolvidable.

Masaje a parejas

Para las parejas que desean profundizar más en su intimidad y descubrir nuevas sensaciones. Una experiencia que despertará vuestros sentidos más ocultos y fortalecerá vuestra complicidad.